Asesoría Legal especializada en Hipotecas

Asesoramiento legal cercano. Estudiamos tu caso de forma personalizada y te proponemos soluciones que se ajusten a tus necesidades.

Asesoría Legal
Asesoría Legal

Asesores legales para hipotecas, casos laborales y asuntos fiscales

En Tu Consultoría llevamos tiempo ayudando a nuestros clientes en sus temas legales. Además, hace más de 3 años creamos la plataforma GastosHipotecas.com para reclamar las cantidades relacionados con las cláusulas abusivas impuestas por las entidades bancarias en los préstamos hipotecarios.

Nos encargamos de interponer reclamaciones administrativas ante cualquier organismo, haciendo un estudio previo y buscando la base legal necesaria para sacarlas adelante.

¿Has recibido un requerimiento de la Agencia Tributaria?

Llevamos años atendiendo este tipo de requerimientos para nuestros clientes con resultados altamente satisfactorios.

Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento legal solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro personal se encargará de solicitarte la información necesaria para que podamos estudiar tu caso.

Más de 3 años de gestión y asesoría legal en gastoshipotecas.com

Qué te aportamos como asesores legales

Gastos Hipotecas

Un servicio con más de 3 años de trayectoria para la reclamación de cantidades relacionadas con cláusulas abusivas en los préstamos hipotecarios (Cláusula Suelo y Cláusula de Gastos principalmente).

m

Gestión de requerimientos y comunicaciones con la Agencia Tributaria

Somos expertos en comunicaciones y resolución de requerimientos con la Agencia Tributaria.

Reclamaciones Administrativas

Estudiamos la viabilidad de tu caso e interponemos reclamaciones ante los órganos oficiales.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de forma personalizada.