Asesoría Laboral y Recursos Humanos

Te asesoramos en el ámbito laboral, buscamos soluciones y te ayudamos en la gestión estratégica de los recursos humanos.

Asesoría Laboral y Recursos Humanos
Asesoría Laboral y Recursos Humanos

Consultoría Laboral y Gestoría de Nóminas, Altas entre otros servicios de Recursos Humanos

El ámbito legal de las relaciones laborales puede resultar complejo y cambiante. Es por eso que en Tu Consultoría queremos ayudarte en la gestión de tus recursos humanos, no solo elaborando los contratos y las nóminas, sino dándote un asesoramiento sobre las opciones disponibles para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Cada día es más importante llevar una gestión adecuada de los recursos humanos, y para ello no es necesario ser una gran empresa o disponer de un departamento especializado. En Tu Consultoría contamos con personal altamente cualificado que estudiará tus necesidades y estará dispuesto a trabajar contigo para cumplir tus objetivos.

Asesoría Laboral y Recursos Humanos

Ofrecemos asesoría y apoyo laboral constante

Asesoramiento en el ámbito laboral

Te asesoramos para que cumplas con la legalidad laboral a la vez que buscamos la eficiencia en este ámbito.

Elaboración y variaciones de contratos de trabajo

Redactamos y confeccionamos los contratos de trabajo para que puedas hacer incorporaciones a tu equipo. Además, hacemos altas y bajas cuando sea necesario.

Selección y reclutamiento de personal

Si necesitas ayuda para llevar a cabo un proceso de selección de personal no dudes en contar con nosotros. Nos encargaremos de encontrar al mejor candidato para el puesto.

Gestión de nóminas

Confeccionamos tus nóminas y las de tus trabajadores con aplicación de Convenios Colectivos y en base a tus necesidades.

Trámites con los organismos de la Seguridad Social

Estaremos aquí para ayudarte a lidiar con los organismos de la Seguridad Social y que la comunicación sea así más rápida y fluida.

Análisis de puestos de trabajo

El correcto análisis de los puestos de trabajo puede ser clave para la correcta asignación de responsabilidades y el funcionamiento del negocio.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de forma personalizada.