Asesores de Seguros y Pensiones

Queremos que te sientas seguro y que inviertas tu dinero con la tranquilidad de saber que lo haces de manera inteligente.

Seguros y Pensiones
Seguros y Pensiones

Asesoramiento en Seguros y planes de Pensiones

A nadie se le escapa que vivimos en un mundo cada vez más cambiante e incierto. Es por eso que como complemento a un servicio integral de asesoría, en Tu Consultoría ofrecemos desde un amplio abanico de seguros, hasta asesoramiento financiero de inversiones.

Tenemos acuerdos con algunas de las mejores compañías de seguros para poder ofrecerte una gran variedad de productos diseñados para cubrir tus necesidades presentes y futuras.

Además, contamos con especialistas en traspaso de planes de pensiones, asesoramiento financiero para inversiones y Fondos QROPS. Nuestro objetivo será el de optimizar tus fondos e inversiones para que obtengas la mayor rentabilidad de ellos.

Asesores de seguros

Inmejorables opciones de Seguros y asesoramiento en planes de Pensiones

Seguros

Nuestros acuerdos con las mejores compañías del sector nos permiten ofrecer todo tipo de seguros: de vida, de hogar, de coche, de viaje, etc

*

Traspaso de planes de pensiones

¿Ha finalizado tu contrato de trabajo y no sabes que hacer con el plan de pensiones que te ofrecía tu empresa? Existen formas de poder traspasarlo sin implicaciones de manera que puedas gestionarlo y hacerlo más eficiente y rentable.

Asesoramiento Financiero para Inversiones

¿Tienes ahorros y no sabes cuál es la mejor forma de invertirlos? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a averiguarlo.

Trabajamos con Fondos QROPS

Si tienes actualmente un plan de pensiones en el Reino Unido y estás pensando en traspasarlo a otro plan europeo que te aporte mayor flexibilidad y seguridad, en Tu Consultoria trabajamos con fondos autorizados para que ese traspaso sea totalmente legal y seguro.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de forma personalizada.